FaceApp la aplicación que te muestra cómo te verás en unos años

La aplicación que permite ver como te veras en unos años, te da la opcion de añadir o quitarte años del rostro a partir de una simple foto se volvió furor en las redes sociales. Si bien FaceApp -como se llama la app- incluye varios filtros para modificar la apariencia estética del usuario ganó popularidad con la opción para lucir como un anciano: cabello blanco para algunos o arrugas y pómulos caídos para otros. Con humor algunos celebraron su buen estado y otros despotricaron contra el resultado achacado por demás. Como no podía dejar de pasar, en seguida circularon los memes con los resultados del filtro aplicado a famosos y políticos.

Quienes conocen FaceApp desde hace un par de años saben que el filtro “Edad” de esta aplicación ha existido desde que fue lanzada para los sistemas de móviles iOS y Android.

Pero en los últimos días se ha convertido en la app del momento luego de la enorme mejora en la capacidad de ese filtro que permite al usuario “transformar” el rostro de una persona y ver cómo luciría en la vejez.

Da miedo, así que úsalo bajo tu propio riesgo. O visita Twitter o Instagram para ver cómo se verán en el futuro.

 

Descargar

FaceApp Pro 3.4.7 ( proximamente)

FaceApp  3.4.7 ( Normal)

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Quizás te interese estas publicaciones