Descarga el apk de Duolingo V4.25.3 (Mod)

Compartir

Duolingo es una app cuyo objetivo es ayudarnos al aprendizaje de idiomas de una forma sencilla y agradable, de manera que no parezca que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app o juego más de nuestro terminal Android.

La app nos permitirá aprender bastantes idiomas diferentes, como español, inglés, francés, italiano o portugués. Tan sólo tendremos que elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que iniciemos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo con respecto a otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, es su forma de entender el concepto ‘gamification’. Y es que Duolingo plantea las lecciones de una forma que nos parecerá estar jugando.

Completar lecciones nos proporcionará puntos de experiencia, y cometer fallos nos quitará corazones. Hasta ese punto Duolingo intenta que nuestro aprendizaje parezca un divertido videojuego. Y por suerte lo consigue.

Duolingo es una excelente herramienta para aprender cualquier idioma en el que estemos interesados, ya sea inglés, francés, portugués, o el que sea. Además, tiene un estilo visual muy llamativo y es totalmente gratuito.

Nuestros archivos están alojados en los servidores de Google Drive

Para obtener el archivo apk, solo debes de pasar por un solo acortador y esperar 5 segundos, así nos sustentamos para mantener la web.